movimiento140.com

¡140 en autovías y autopistas!

movimiento140.com es una plataforma ciudadana para pedir, con tu apoyo y tu firma, que se eleven los límites de velocidad en autopista y autovía a 140 km/h.

Noticias

La DGT cuenta con cinco radares 'Pegasus' en servicio para vigilar la velocidad desde el aire este fin de semana

La Dirección General de Tráfico (DGT) cuenta con cinco helicópteros equipados con el sistema de radar 'Pegasus' para vigilar la velocidad desde el aire, coincidiendo con un fin de semana en el que se prevé un incremento de los desplazamientos por carretera debido a la festividad de Todos los Santos el sábado 1 de noviembre.

Leer noticia
Multan por exceso de velocidad a una furgoneta que iba sobre un camión grúa

El Servei Català de Trànsit procedió a la multa de un vehículo por rebasar el límite de velocidad establecido en una carretera catalanad. Aunque lo curioso es que este iba subido en un camión grúa.

Leer noticia
IU pide no subir la velocidad máxima a 130 km/h en autovías y autopistas

El grupo de la Izquierda Plural ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición para que el futuro nuevo reglamento de circulación no incluya un aumento de la velocidad máxima permitida en autovías y autopistas de 120 a 130 kilómetros por hora en determinados tramos y circunstancias.

Leer noticia
Tráfico destinará 4,6 millones de euros para detectar las drogas al volante

La Dirección General de Tráfico (DGT) destinará 4,6 millones de euros a programas para la detección de consumo de drogas al volante, según ha anunciado hoy su máxima responsable, María Seguí, en su comparecencia en la comisión de Interior del Congreso.

Leer noticia
Tráfico reduce por sorpresa los márgenes que aplica a los radares

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reducido de manera drástica el margen de gracia que venía aplicando hasta ahora en los radares fijos y móviles, pero lo ha hecho sin ninguna advertencia previa, lo que ha provocado que decenas de conductores hayan sido sancionados en radares por los que pasaban siempre a la misma velocidad y en los que nunca habían sido multados.

Leer noticia
Pon nuestra insignia en tu web

Copia y pega este código en tu web:

236.369

Firmas


140 km/h en autovías y autopistas creemos que es razonable. Y por eso queremos que se implante; aunque para ello, todos tenemos que participar. Súmate al movimiento dejando tu firma.


Firmar a favor
 
movimiento140 está auspiciado por