movimiento140.com

¡140 en autovías y autopistas!

movimiento140.com es una plataforma ciudadana para pedir, con tu apoyo y tu firma, que se eleven los límites de velocidad en autopista y autovía a 140 km/h.

Firmar

Por favor, rellena este formulario para firmar:

DNI:
*
   
Nombre:
*
 
Apellidos:
*
 

Los datos facilitados en el formulario van a ser tratados para adherirte a la plataforma "Movimiento 140" y, en su caso, para pedir a los Organismos públicos pertinentes, con tu apoyo y tu firma, que se eleven los límites de velocidad en autopista y autovía a 140 km/h. La base que legitima el tratamiento es tu consentimiento, otorgado a través de la aceptación y envío de tus datos.

Responsable del tratamiento: DVUELTA ASISTENCIA LEGAL S.L.U., con domicilio en C/ Flandes, 2 - 28231, Las Rozas de Madrid, Madrid.

Derechos: puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos, remitiéndonos una comunicación a la dirección indicada.

Más información: Política de Privacidad

Pon nuestra insignia en tu web

Copia y pega este código en tu web:

Firmas recogidas

238.731

Firmas


140 km/h en autovías y autopistas creemos que es razonable. Y por eso queremos que se implante; pero para ello, todos tenemos que participar. Súmate al movimiento dejando tu firma.


Firmar a favor
 
movimiento140 está auspiciado por