movimiento140.com

¡140 en autovías y autopistas!

movimiento140.com es una plataforma ciudadana para pedir, con tu apoyo y tu firma, que se eleven los límites de velocidad en autopista y autovía a 140 km/h.

Multan por exceso de velocidad a una furgoneta que iba sobre un camión grúa

El Servei Català de Trànsit procedió a la multa de un vehículo por rebasar el límite de velocidad establecido en una carretera catalanad. Aunque lo curioso es que este iba subido en un camión grúa.

El hecho data del pasado 25 de julio, cuando en el kilómetro 39.6 de la N-240, a su paso por la provincia de Tarragona, concretamente en L’Espluga de Francolí. El dueño del coche se personó en la oficina de Correos en la localidad tarraconense de Reus para recoger una carta certificada, la cual portaba una multa de 100 euros.

El problema, como decimos, es que este vehículo se encontraba sobre un camión grúa que había procedido a retirar el vehículo tras sufrir una avería.

Tal y como confirma el ‘Diari de Tarragona’, el camión que transportaba varios vehículos más, pasó por delante de un radar fijo que cazó la velocidad en 91 kilómetros por hora cuando el límite era de 80. El dueño asegura tener muy claro que no procederá a abonar la multa y confirmó que recurrirá si es necesario.

Fuente: Ideal


  Comentarios
Sin comentarios.


Pon nuestra insignia en tu web

Copia y pega este código en tu web:

238.036

Firmas


140 km/h en autovías y autopistas creemos que es razonable. Y por eso queremos que se implante; aunque para ello, todos tenemos que participar. Súmate al movimiento dejando tu firma.


Firmar a favor
Archivo de noticias
 
movimiento140 está auspiciado por